miércoles, 16 de mayo de 2007

"Parte de mi vida"

Que rapido pasa el tiempo... hace 14 o 15 años estabamos aprendiendo a escribir las vocales y a sumar 1+1 y ahora, a dos días de la despedia de nuestro colegio los recuerdos de todo lo que he vivido en él no paran de venirme a la cabeza. En el conoci a mis primeros amigos, tuve mis primeras caidas, mis primeros agobios y también muchas alegrias. Como olvidar...

- esos primeros años de infantil con Conchi (otros con sor Visi),
- esas listas en las que al acabar el curso tenias que poner a los 5 amigos con los que querias seguir al año siguiente en la misma clase,

- la primera ficha que hicimos con boligrafo dejando de lado al lapicero del que nunca nos deshicimos para las mates,

- la inundacion del colegio (bueno del gimnasio del colegio pero fue suficiente como para no tener clases jeje),

- el baby que tan poco nos gustaba llevar,

- los partidos de baseball con Loreto,

- ese primer chapurreo de frances con Natalia,
- las hojas que a todos nos tachó Iginia,

- los diarios de Marcos,
- el taller de tecnología, con lo que nos costaba hacer nuestras palancas y poleas, ¿verdad Carlos? jeje y la sala de informatica con la musikilla de fondo de Vila o Santos...

- las lecciones filósoficas de la sor y sus míticas frases ("muerto el perro se acabo la rabia")

- todas las excursiones (bueno las que nunca se llegaron a realizar también nos quedaran en el recuerdo verdad??; tranquilos chicos algún día conseguiremos ir a Atapuerca jaja)
- la insuperable canción de las convivencias "Buscale",

- aquel intercambio de Exeter lleno de percances... (aeropuerto, tren... jeje),

- las navidades con SSMM los Reyes Magos (recuerdos de parte de Gaspar...),
- el juego de la bolsa y sus premios y aperitivos... que paciencia ha tenidi Carmen con nosotros jeje (gracias por todo),

-los olores de la fábrica Dibaq...,


-los Oscars de Agustinas,


- aquel irrepetible viaje a Paris,


- el día de las fotos de la orla, ...

Pero lo más complicado de todo esto va a ser separarme de vosotros mis compañeros, mis amigos. Todo esto lo hemos vivido juntos y entre todos hemos conseguido que nuestro paso por el colegio sea inolvidable. Os prometo que siempre va a haber por lo menos un rinconcito en mi corazón para recordar todo esto, pues formais parte de mi, con vosotros he reido, jugado, soñado... juntos nos hemos quejado y también juntos hemos luchado por las cosas que queriamos... Solo quería daros las gracias y que supieseis que nunca os olvidare... ahora solo nos queda una cosa... conseguir que nuestra despedida sea el día más feliz de nuestras vidas!!!!



P.D:Podeis poner comentarios añadiendo otros recuerdos del colegio que para vosotors hayan sido significativos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola pablito!!!!!
Gracias por estos recuerdos que me han hecho reir y darme cuenta de todolo que hemos vivido juntos,espero que nuestra amistad no se quede en el colegio y sigamos siendo amigos,aunque me cabree contigo....
Besos!!!!